Retransmisión de medios visuales para la toma de decisión

Nov, 2023 | Transversal

Charla Técnico-operativa: “Retransmisión de medios visuales para mejora en la toma de decisión”. USEC Bilbao Congress 2023. Miércoles 20 Sep. 13:50 – 14:10 h. Sala Iparraguirre, Azkuna Zentroa, Bilbao.

Ponente: Albert Algans, CEO & Co-founder de NuuK Technologies SL.

INTRODUCCIÓN:

En las operativas policiales y de emergencias, los agentes y mandos requieren de la comunicación, visualización y análisis en tiempo real de todo lo que está a su alcance (cámaras, drones, imágenes, videos, texto, …) para una mejor toma de decisión, reducción en tiempo de respuesta y mejora en la gestión de recursos.

Nuuk presenta en esta interesante Charla Técnico-operativa, la solución FlexControl para salas de control y salas virtuales, mediante una demostración práctica e interactiva con los asistentes.

USEC Bilbao Congress 2023

Con la colaboración del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco y promovido por la revista técnico-profesional Canal de Noticias USECIM, se celebró en Euskadi la segunda edición de esta iniciativa congresual, exclusiva y única en su formato transversal, en el que los profesionales, responsables políticos y la industria, de los sectores de la Seguridad, las Emergencias y la Movilidad, comparten un espacio a escala directiva y de mando.

El congreso contó con más de 90 ponentes del máximo nivel que ofrecieron información enriquecedora y proporcionaron conocimiento útil y aplicable, respuestas a diversas inquietudes investigadoras, teóricas y prácticas, doctrinales e incluso jurisprudenciales, de actualidad inmediata y con previsión de futuro.

Conferencias, mesas redondas transversales, entrevistas, jornadas asociativas y charlas técnico-operativas se impartieron por y para los mandos, directivos y otros actores con poder de decisión y prescripción, de los sectores objetivo.

Los USEC Awards – IV Premios Internacionales de Seguridad y Emergencias, fueron la gran novedad que el evento presentó en esta edición, cuya Gala solemne de entrega se celebró en el mismo Auditorio del Azkuna Zentroa (antigua Alhóndiga) de la capital vizcaína.

GALARDONADOS

JURADO

OTROS ARTÍCULOS

Convocados los Universal Security & Emergency Channel Awards

Convocados los Universal Security & Emergency Channel Awards

Los Universal Security & Emergency Channel Awards 2024, V Premios Internacionales de la Seguridad y las Emergencias, promovidos por la revista técnica profesional “Canal de Noticias USECIM”, tienen como misión el reconocimiento público a la importante labor que...

USEC Bilbao Congress 2023
error: Content is protected !!