Intelligent Town: Gestión de la Movilidad y la Seguridad Ciudadana

Nov, 2023 | Transversal

Charla Técnico-operativa: “Intelligent Town: Gestión de la Movilidad y la Seguridad Ciudadana en los núcleos urbanos”. USEC Bilbao Congress 2023. Miércoles 20 Sep. 09:40 – 10:00 h. Sala Iparraguirre, Azkuna Zentroa, Bilbao.

Ponente: Raúl López, ITS Business Development Manager de HIKVISION.

INTRODUCCIÓN:

En esta Charla Técnico-operativa se presenta esta interesante Plataforma de gestión integral de las diferentes componentes de movilidad y seguridad ciudadana dentro del entorno urbano. Una potente herramienta de gestión enfocada a la rápida y eficaz toma de decisiones por parte de las Policías y los Ayuntamientos.

USEC Bilbao Congress 2023

Promovido por la revista técnico-profesional Canal de Noticias USECIM y con la colaboración y participación del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, se celebró en Euskadi la segunda edición de esta iniciativa congresual, exclusiva y única en su formato transversal, en el que los profesionales, responsables políticos y la industria, de los sectores de la Seguridad, las Emergencias y la Movilidad, comparten un espacio a escala directiva y de mando.

El congreso contó con más de 90 ponentes del máximo nivel que ofrecieron información enriquecedora y proporcionaron conocimiento útil y aplicable, respuestas a diversas inquietudes investigadoras, teóricas y prácticas, doctrinales e incluso jurisprudenciales, de actualidad inmediata y con previsión de futuro.

Conferencias, mesas redondas transversales, entrevistas, jornadas asociativas y charlas técnico-operativas se impartieron por y para los mandos, directivos y otros actores con poder de decisión y prescripción, de los sectores objetivo.

Los USEC Awards – IV Premios Internacionales de Seguridad y Emergencias, serán la gran novedad que el evento presentará en esta edición.

GALARDONADOS

LISTADO JURADO

OTROS ARTÍCULOS

Convocados los Universal Security & Emergency Channel Awards

Convocados los Universal Security & Emergency Channel Awards

Los Universal Security & Emergency Channel Awards 2024, V Premios Internacionales de la Seguridad y las Emergencias, promovidos por la revista técnica profesional “Canal de Noticias USECIM”, tienen como misión el reconocimiento público a la importante labor que...

USEC Bilbao Congress 2023
error: Content is protected !!