Plataforma IoT de gestión situacional

Oct, 2020 | Uncategorized

Plataforma IoT de gestión situacional y análisis de datos, flexible y escalable, SAB

SAB es una plataforma de IoT de gestión situacional y análisis, flexible y escalable, que transforma los datos en conocimiento, brindando a los clientes una visión profunda y específica de su negocio y sus procesos. La conciencia situacional se crea mediante la realización de análisis de datos completos (y predictivos) y derivando acciones de los conocimientos generados.

SAB conecta datos estructurados y no estructurados con algoritmos de aprendizaje automático e inteligencia artificial en una única plataforma con inteligencia centralizada.

Esta plataforma tiene la capacidad de desencadenar acciones inmediatas en diferentes niveles de responsabilidad y analizar todos los datos para alcanzar predicciones.

La plataforma es independiente del hardware y del software y se puede implementar para aplicaciones de gran o pequeña escala en cinco mercados verticales (servicios públicos, corporativos, viajes y transporte, deportes y entretenimiento y venta minorista), con total flexibilidad de implementación a través de opciones locales, híbridas o en la nube.

INFORMACIÓN: LobbyMéxico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

OTROS ARTÍCULOS

Convocados los Universal Security & Emergency Channel Awards

Convocados los Universal Security & Emergency Channel Awards

Los Universal Security & Emergency Channel Awards 2024, V Premios Internacionales de la Seguridad y las Emergencias, promovidos por la revista técnica profesional “Canal de Noticias USECIM”, tienen como misión el reconocimiento público a la importante labor que...

Smart Cities: Soluciones avanzadas de ITS, por CASMAR

Smart Cities: Soluciones avanzadas de ITS, por CASMAR

Charla Técnico-operativa: “Smart Cities: Soluciones muy avanzadas”. USEC Bilbao Congress 2023, miércoles 20 Sep. 10:20 - 10:40 h. Sala Iparraguirre, Azkuna Zentroa, Bilbao. Ponente: Néstor Sanz, Business Development Manager - CASMAR. INTRODUCCIÓN: Las cámaras de...

USEC Bilbao Congress 2023
error: Content is protected !!